Roma

¿Me puede recomendar algún hotel en roma? Seria en mayo, pero más que nada es orientattivo, para conocer su opinión
Hasta 70 euros hab/doble -dos personas.
Gracias
Respuesta
Sin que sirva para que se desanime, antes de nada le informo de que ese presupuesto para Roma es muy, muy, muy barato.
Recomendación: Encuentre y cerciórese de que sea un hotel que esté céntrico, porque en Roma tienden a mandarle a uno lejísimos.
La página http://destinia.com le puede ayudar mucho. Suele tener buenas ofertas a precios ajustados.
Suerte y buen viaje.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Roma es bastante caro. Por ese precio puedes tener un tres estrellas bastante sencillito y no muy céntrico. Un hotel con cara y ojos a partir de 100 o 120eur. Si no estas en el centro bajará el precio y subirá la calidad. La zona del EUR, un barrio comercial, tiene hoteles que no son tan caros. Lo mejor es que vayas a una agencia y preguntes por ofertas