Mochilero pidiendo ayuda

Hola! Es genial que ayudes a ignorantes como yo... En serio lo agradezco.
Mi interrogante es, ¿cómo viajar en europa de la manera más barata? No importa si es en burro o el medio más feo del mundo, el dinero es mi máxima limitante. Por el momento vivo en alemania como estudiante de intercambio y me gustaría conocer europa, pero como dije antes el dinero es obstáculo a vencer. Ahhh, tengo 16 en caso de que la edad influya en los costos.
Agradeceré cualquier tipo de ayuda que me puedas brindar, es genial que haya gente a quien preguntar! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tienes el Interrrail que te permite viajar en tran por toda Europa a un buen precio durante un mes. También las compañías aéreas de bajo coste, como Air Berlin, Germanwings, Ryanair, etc. Consulta en agencias de viajes.