Viaje a Italia en coche

Hola, queremos hacer un viaje de aprox unos 15 días a Italia, con nuestro coche, la salida sería desde Madrid, en principio no tenemos muy claro la ruta, pero me gustaría saber que sitios son más interesantes, los hoteles,(no voy en plan económico)restaurantes, etc, el viaje sería a finales de marzo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es difícil responder en poco espacio pues ITALIA tiene tanto que ver. Para empezar no te pierdas la Toscana (Florencia, Pisa, Siena, San Gimigniano y Lucca sobretodo). Antes puedes hacer parada en la costa de Genova, especialmente Portofino. Después sigue con Roma y Venecia si os da tiempo. Otra alternativa es la zona de los lagos al norte de MIlan (Lagos Maggiore, Como y Garda). Para dormir, especialmente Toscana, te recomiendo alguna Villa típica. Restaurantes mejor en pueblos que en ciudades. Si quieres más detalles sobre algo me preguntas