Transiberiano

Hola a todos.
El caso es que unos amigos y yo estamos pensando en hacer el recorrido del transiberiano (transmongoliano, en realidad, ya que querríamos pasar por Ulan Bator y llegar a Beijing) el verano del año que viene. Como veis, lo hemos empezado a pensar con mucho tiempo de antelación. El motivo es que para hacerlo tendríamos que hacer algún esfuerzo económico durante el año, para poder ahorrar lo suficiente.
Hemos intentado informarnos sobre a cuánto puede ascender el viaje aproximadamente, pero no hemos encontrado nada.
La idea es hacerlo por nuestra cuenta y lo más barato posible (como un interaíl a gran escala, vamos..), aunque con unos límites, claro (no queremos andar durmiendo en la calle, pero no nos importa en absoluto pasar la noche en un hostal cutre). No sé si he conseguido explicar qué clase de viaje buscamos.
Me estoy extendiendo demasiado, así que voy a ir al grano. Os pediría que me deis una idea aproximada de lo que podría costarnos ese viaje. También agradecería precios más concretos, como cuánto cuesta el billete de tren, cuánto la comida en el mismo, o un hostal en los países que atraviesa. Por último, si podéis indicarme dónde informarme acerca del viaje en general, también me seríais de gran ayuda. He encontrado una página en internet, la de Emilio Montero, que da bastantes detalles, pero necesitamos aún más información.
Sé que es una pregunta muy complicada, y os agradezco por adelantado el esfuerzo(tanto por responderme como por haber aguantado esta chapa).

1 respuesta

Respuesta
Solo te daré una dirección, allí encontraras todo, son unos ingleses que te dicen como llegar entren de londres a cualquier lugar del mundo, y te sorprenderás por los precios del transiberiano, tienes todos los trucos etc, espero te sirva www.seat61.com