Dudas sobre cursos de formación de estudios para crear una agencia de viajes en Madrid

Hola, necesito un poco de ayuda y consejo, estoy interesado en montar o comprar una agencia de viajes en Madrid, para lo cual necesitaría expertos o gente que entendiese, que me aconsejaran, resolvieran mis dudas y pudieran darme su opinión o punto de vista, desde que cursos son los más completos, mejor avalados para formarse y hasta que tipo de empresa montar o adquirir ya que no tengo mucha experiencia en el tema, pero me gustaría dedicarme a eso, empezando por lo básico. Si quisieras formarte para tener o dirigir una agencia de viajes ¿qué cursos necesitarías o harías? ¿Cuál elegirías? ¿En qué empresa, universidad, etc. Los realizariás?. Espero que puedas ayudarme y contarme algo al respecto. Muchas gracias y disculpa las molestias.
Respuesta
1
Lo primero las agencias de viajes no se pueden comprar, la licencia que concede Turismo son intransferible, necesitas tu propia licencia.
Podemos ayudarle profesionalmente ya que tenemos varios productos que le pueden interesar.
www.emprenderfacil.es
Hola, necesito un poco de ayuda y consejo, estoy interesado en montar o comprar una agencia de viajes en Madrid, para lo cual necesitaría expertos o gente que entendiese, que me aconsejaran, resolvieran mis dudas y pudieran darme su opinión o punto de vista, desde que cursos son los más completos, mejor avalados para formarse y hasta que tipo de empresa montar o adquirir ya que no tengo mucha experiencia en el tema, pero me gustaría dedicarme a eso, empezando por lo básico. Si quisieras formarte para tener o dirigir una agencia de viajes ¿qué cursos necesitarías o harías? ¿Cuál elegirías? ¿En qué empresa, universidad, etc. los realizariás?. Espero que puedas ayudarme y contarme algo al respecto. Muchas gracias y disculpa las molestias.
Muchas gracias por tu rápida contestación.