Duda sobre fiabilidad agencia on line

Hola a todos!
Hasta ahora solo en alguna ocasión he contratado servicios de hotel a través de alguna web.
Ahora mi intención es contratar algún paquete vacacional quiero irme de viaje a las islas, pero me preocupa contratarlo on line aunque parce ser que compensa económicamente, no termino de fiarme por ejemplo que estén en el aeropuerto para el traslado y como se identificarían.
Me podéis disolver estas dudas, y ayudarme a creer que puedan o no ser de confianza aunque sean de las principales agencias on line. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En las agencias de viajes on line lo que más se venden son vuelos y algún hotel, yo no me fiaría mucho de contratar un paquete de viajes on line son diferentes y pueden dar problemas a la hora de reconfirmar vuelos, conducciones de contratación viajes combinados, cancelaciones, etc.