Fianza apertura agencia

¿Es necesario siempre desembolsar el capital de la fianza para abrir una agencia de viajes? O hay otras opciones, ya que leyendo en artículos parece como si las franquicias o algún minorista no siempre tenga que desembolsar el capital de la fianza, ¿cómo se podría hacer? ¿Mediante un seguro tal vez?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es necesario desembolsar la fianza para ello tienes que contratar un seguro de caución y presentarlo ante la administración.
Si necesitas ayuda profesional www.emprenderfacil.es