Estudiar "Agete de Viajes"

Hola de nuevo amigo.
Me gustaría saber si vale la pena estudiar Agente de Viajes ( aproximadamente 1000 euros en adelante) para trabajar o montar una agencia. Ya que mucha gente me dice que es una estupidez.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre yo no creo que sea una estupidez. Si te digo que no es indispensable. Por que como siempre una cosa es la teoría y otra la practica.
Todo depende de como te veas de suelto, si tu crees que te va a servir es un dinero bien gastado.
Vuelvo a repetir que todo depende de si tu lo necesitas o no.