Agencia en internet

Hola, quería saber si alguien me puede informar de que requisitos se necesitan para poder crear una agencia on line (soy diplomado en turismo). Saber si hay alguna de las que ya existen que admita franquicias on line o algo así o para crear una nueva porque no se donde dirigirme para obtener esta información
Respuesta
Desconozco si hay alguna agencia de viajes online que franquicie.
De todas formas, lo que sí puedo anticiparte es que los trámites son los mismos, estés de cara al público o no.
Lógicamente los costes se reducen bastante al no tener local, aunque el alta en turismo y la constitución de la sociedad, dependiendo de tu comunidad, serán los mismos que en otro caso.
Lo único que se me ocurre es que te contactes con lastminut.com y empieces a tirar de la madeja.
Telf. 902 52 52 52
Lunes a Viernes de 9 a 20 horas
Sábados de 10 a 14 horas
e-mail: [email protected]