Luna de miel Grecia- Agencia

Hola,
Me caso el 17 de Junio y aún no tengo contratada la luna de miel. Los destinos que hemos pensado son: Grecia, Kenia / Senegal.
No se de ninguna agencia especializada ( en Barcelona )en dichos destinos y me gustaría que alguien me pudiese dar referencias además de que me orientasen sobre qué es lo más interesante a visitar en esos destinos.
¡Gracias !
Respuesta
Estimado/a amigo/a:
Agencias especializadas en los destinos que propones hay muchas en Barcelona, sede central de muchas de ellas.
Lo que realmente te permitirá realizar tu viaje de novios inolvidable será el mayorista con el que lo contrates.
Te sugiero que acudas a cualquier agencia de viajes para solicitar los folletos de los siguientes mayoristas:
Grecia: IBEROJET, POLITOURS, MUNDICOLOR.
Africa: dimensiones, catai, iberojet, nobel tours.
Ya con los folletos podrás estudiar los programas más interesentes de cada uno de ellos, y será el momento de acudir a varias agencias de viaje para solicitar presupuestos, descuentos por venta anticipada, ofertas y demás promociones.
Según el servicio que te ofrezcan, la agilidad, y sobre todo el precio final, podrás elegir con el mejor criterio cual es la que más te conviene.
Lo mejor de Grecia: Atenas 3 días/2 noches + Crucero Islas Griegas.
Lo mejor de Kenya: Combinado Safaris + Islas Mauricio/Seychelles/Zanzibar.
Lo mejor de Senegal: Del desierto a la selva y sus playas.