Busco 2 billetes de avión a Fuerteventura

Hola. Busco 2b billetes para Fuerteventura en el Puente de la Constitución para 2 amigos que se quieren gastar lo menos posible. Necesito saber si hay alguna web o forma de coger los billetes baratos de ultima hora. Salida: Madrid a Fuerteventura y su regreso Fechas: Del 03/12 al 08/12 o Del 06/12 al 10/12. Espero ayuda, gracias.
Respuesta
Demasiado tarde para conseguir precios baratos a fuerteventura no hay ningún charter desde españa, las lineas regulares normales tiene las plazas muy cogidas ya