Viaje a nueva york, ¿Cómo lo organizo?

Hola queremos ir a nueva york de viajes de novios pero no tengo ni idea de como se organizan estas cosas, ¿Las excursiones como las contrato (como son más baratas)? ¿Si quisiéramos ir a un musical como saco las entradas?, ¿Sale mejor el buscarme por mi cuenta el avión y el hotel?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
A ver no siempre sale a cuenta hacer el billete de avión por un lado y el hotel por otro. Piensa que NYC es muy caro por lo que respecta a hoteles. Tampoco sé cuando pensáis ir... pero creo que lo más recomendable es que lo hagaís con un paquete de viaje combinado, donde a parte del hotel y el avión y sobre todo traslados (que es otro dinero más), podréis contratar desde aquí excursiones por la ciudad y alrededores, así como poder asistir a una misa gospel o bien a algún musical como bien has dicho.
Espero haberte ayudado, si no y necesitas algo más no dudes en preguntarme.