Problemas varios...

Hola, un saludo desde venezuela, tengo varios problemas con diferentes tlfs, tengo un teléfono Giga, el cual no carga la batería, me imagino que es el sistema de carga o un componente que lo conforme, tengo un LG-DM110 no almacena mensajes y cuando me llaman no me escuchan, tengo un ericsson t18 que cuando llegan los mensajes presenta el siguiente mensaje "No mensaje", y por ultimo tengo un Motorola t210 el cual cuando no suena perfectamente el sonido de una llamada entrante, el volumen no es, me imagino que debe ser la cornetica o como se llame, espero me puedas ayudar, por lo menos orientarme para resolver esto, no conozco mucho ya que estoy empezando en este mundo.
Respuesta
-1
No había podido checar se me olvido pero lo que tienes que acer es llevárselo a alguien que componga celulares para que resuelva lo de las bocinas y reiniciar el que no muestra los mensajes un saludo.