¿Quiero programar mi cel 120t?

Quisiera saber como programar otra vez mi cell, lo que pasa es que le modifique el nick de telcel pero luego le cambie el numero que aparece en mi cell cuando le apretás menu + # y ahora ya no puedo recibir llamadas, mensajes y tampoco meter crédito

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que meter un código y cambiar ai los números de fabrica presiona lo sig
Gato 7764726 gato y presiona rapido send luego en el código que t pid presiona 6 veces 0 y luego ok ai en configuración nam das ok lugo nam 1 ok nivel 1 ok luego en min: tiene que tener el numero de tu telefon ai lo debes de poner bien imsi mdn no tienen nada sid domestico 0 mcc 334 espero t result sino vemos de que otra forma pero contactam a mi correo [email protected] ok