Hey

Yo tengo mi página web en lenguaje html con un proveedor de internet. Mi pregunta es ¿las páginas wml, las puedo alojar en con el mismo proveedor, o como es el asunto de las páginas wml?
Si la pregunta no es muy clara, por favor solo como es el procedimiennto para el alojamiento de las páginas en este formato
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento informarte que no es mi especialidad precisamente el tema de internet. Deberías buscar un experto en internet, que te sepa explicar como es el funcionamiento. Desde ya lamento no poder ayudarte.
Suerte.