Nokia 7110 & postfield

Hola! Mi nombre es Sergio y estoy realizando el proyecto de final de
carrera de Ing. De Telec., estoy realizando una aplicación orientada a la
domótica mediante wap. Dispongo de un Nokia 7110 v4.77 pero me ha surgido
un grabe problema, no es capaz de enviar información al servidor (en este
caso es un servidor propio creado con Windows 2000 Server) y por tanto no
puedo modificar mi base de datos. Y todo el trabajo de muchos meses se va
al traste 10 días antes de la entrega. Ya que por simular si que va (he
probado con el Winwap 2.2) pero con el Nokia 7110 version 4.77 no puede y
mi pregunta es:
- ¿Las versiones posteriores son capaces de enviar esta
información?
- Algún otro modelo, ¿ericsson 380 o 320 es capaz? ¿Siemens?
- ¿Necesito el NOKIA WAP SERVER 2.0? ¿El precio ronda...?
- ¿Cómo puedo hacerlo? AYUDAME! No se a quien más acudir.
P.D.-He enviado a Nokia, a los foros... Y nada de nada
Espero tu contestación, GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Así sin más info en difícil presisar donde está el fallo, sobre todo si lo hace desde los emuladores y no consigue hacerlo desde el phone.
Antes de contestar, te recomendaría que te dieras una vuelta por www.wmlclub.com y consultaras alguno de los artículos que allí hay, y si quisieras, te inscribieras en la lista de correo. De todas formas, intentaré ayudarte.
No debe haber problemas en enviar información desde tu teléfono al servidor.
Prueba a ver si las variables que utilizas son variables de sesión (session).
Te recomiendo el siguiente artículo (si no lo has leído).
http://www.wmlclub.com/articulos/programaaspywml.htm
Por último, enviame una etiqueta INPUT desde donde envías información al servidor, o mejor aún un asp que sepas que no funcione e intentaré revisarlo.