Ayuda sobre equipos BlackBerry

Hola tengo un Blackberry Playbook versión 2.0.1.358 de 16 GB e igualmente tengo un Smartphone Blackberry 8520.

Lo que quiero saber es si estos dos equipos poseen receptor de GPS

De antemano mil gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Al parecer Blackberry Playbook no dispone de GPS y el Blackberry 8520 al parecer no dispone tampoco de gps aunque se le puede instalar un gps bluetooth genérico y emparejalo con el teléfono.

Respuesta

Como tenerlo lo tienen pero debes de activarlos en la pagina oficcial de black berrys

O en my wolrd bajándote un programa gps