¿Como libero (compañía) y le hago un jailbreak a un iphone 3g?

Me dijeron que podía jailbreakearlo con redsn0w e instalar ulltrasn0w con cydia pero no se cual de las dos cosas hacer primero ni como se hace.

Respuesta

Respecto a esto hace tiempo que no hago nada relacionado con cydia, pero vamos a ver si te puedo ayudar. He estado informándome por la red y he encontrado un tutorial que creo que te podrá ayudar: http://www.kikov.org/2013/01/desbloqueando-mi-iphone-3gs-con-redsnow.html?m=1.

Otro pequeño detalle que te comento es que el iPhone 3G es probable que te vaya muy muy lento con el jalibreak ya que es un móvil que ya se está quedando pequeño, y sobretodo ten cuidado porque haciendo estas cosas tienes riesgo de quedarte sin el móvil.

¿Se puede hacer algo para que no quede tan lento con el Jailbreak o para por lo menos poder instalar aplicaciones (por ej whatsapp)?

El whatsapp deberías poder instalarlo sin necesidad de hacerle el jalibreak. Tristemente no de puede hacer nada, es un móvil que tiene poca memoria ram y un procesador muy pequeño..., ya casi esta obsoleto.

¿No tienes un link donde solo lo liberen? (que por lo que veo se hacen las dos cosas en en link, jailbreak y liberacion) ademas, tu me diste un link para Iphone 3GS siendo que el mio es 3G ¿no importa?

La ultima cosa que te pregunto.

En general el método de liberación no suele depender del móvil, aquí tienes un vídeo que explica como hacerlo tu model incluido: http://www.youtube.com/watch?v=Jrkt5PCmh9c

Tranquilo que no te moleste preguntar, que para eso estamos :).

En caso de que permanencia haya pasado aplica este procedimiento que es más correcto (sino eres de esta compañía es casi lo mismo en otra compañía llamando a su teléfono): http://t.applesfera.com/iphone/como-liberar-el-iphone-legalmente-con-movistar