Liberación samsung gt-s3650

He pedido la liberación de un Samsung GT_S3650, pero cuando conecto mi móvil, una vez tecleado el PIN, e pide el código PHONE FREEZE, el cual nadie me proporciona. ¿Qué puedo hacer?. He pasado de MOVISTAR a ONO.

1 respuesta

Respuesta

Es el código de liberación del terminal una vez etido te lo pide de todas formas pasate por tu antigua compañía y que ellos mismos te lo liberen por email llegate y dile que te dieron el código de liberación y que el terminal se ha bloqueado ellos mismos te lo solucionan es bastante facil saludos