Backup samsung galaxy gti9000

Hola quería saber como guardar toda la información de mi galaxy ES para
poder recuperarlo cuando quiera y también quería saber si es posible
recuperarlo todo tal cual estaba, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Existe la aplicación titanium backup que te guarda todas las apk y configuraciones. Luego puedes restaura todo tal y como lo tenías

Para dejarlo de fábrica,

Apagar el teléfono e iniciar en modo de recuperación (Presiona y sostén ambos Botón de en medio + Power) hasta que aparezca el menú. ahí pulsar restore to default

una duda, ¿tengo que ser root para hacer el backup completo con titanium? si es así me gustaría saber como, muchas gracias

Hay que ser root, mejor

<a>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297</a>

Aquí esta todo bastante bien explicado

Lo de root, mejor como dicen ellos, pero la copia de seguridad, yo prefiero con titanium o mybackup pro