¿Qué opción de smartphone es la mejor?

Hola, buenas tardes:
Estoy a punto de comprar mi primer smartphone, y después de mirar varios modelos, dudo entre estos tres: Samsung galaxy ACE plus, Motorola DEFY plus y Sony Ericsson Xperia NEO V.
Cual es mejor teniendo en cuenta que lo compraría libre (el precio es similar) y teniendo en cuanta aspectos como: duración batería, procesador, fluidez de android, resolución pantalla..etc, en definitiva, todo lo importante.
Muchas gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta

Me lo has puesto difícil. Son tres terminales que comparten la misma velocidad de procesador. El Samsung tiene mas memoria, aunque los otros dos, comparten una mayor resolución de pantalla. Como marca, me quedo con Samsung, aunque la apuesta de las otras marcas no tiene nada que envidiar. Los tres comparten el mismo sistema operativo y tengo constancia de que SAmsung y Sony-ericsson en los modelos que me indicas, lo mueven bastante bien, el Motorola no he tenido oportunidad de probarlo todavía. El modelo Xperia V lo veo mas interactivo, ya que tiene HDMI, lo que te puede dar mucho juego. Entre Sony y Motorola, yo me quedaría con Sony (incluso siendo mas antiguo que Motorola) Estos son los detalles diferenciadores. Por supuesto, ya quedan tus gustos, al margen de todo esto, de la decisión final.