Aplicación para texto

Saludos experto:
existe alguna aplicación para minigalaxy samsung donde pueda yo crear un texto con casi cualquier tipo de carácter y enviárselo a otra persona vía email o cualquier otra vía.
básicamente tengo 2 dudas:
1. Cual seria la mejor alternativa para crear desde cero o editar un texto para enviarlo?
word? Hay alguna otra cosa semejante y ademas gratis?
2. Existe alguna posibilidad de enviarlo mas rápida y eficiente aparte del email?
Saludos.

3 Respuestas

Respuesta

Si quieres crear un texto para que llegue al máximo numero de personas y puedan leerlo, deberías utilizar alguna herramienta que te permita editar texto plano (tipo Notepad de Windows). Si quieres meterle formato, imágenes, etc ... lo mejor seria crear pdfs.

Todo esto lógicamente habría que hacerlo desde un PC, seria lo mas sencillo.

Para enviar info, puedes hacerlo de muchas formas. El envío de mails, es económico, al igual que Whatupss, etc. Pero siempre vas a depender de que el receptor tenga un terminal donde leer el mensaje (Smartphone, PCs, tablet, ...). Lo mas universal serian enviar SMS. Con cualquier teléfono básico el receptor podría recibir el mensaje. Para ello, existen plataformas de envío de SMS.

Si estas interesado. Puedes obtener mas info en [email protected]

saludos experto y gracias por su pronta respuesta:

suponga que yo lo quiero hacer desde mi minigalaxy y la otra persona tiene la facilidad de recepcionar desde su pc/windows/word/bloc de notas. entonces que aplicación seria la mas indicada suponiendo que no quiero usar los mensajes de texto porque me limitan los caracteres. ademas no se si habrá alguna aplicación para mi minigalaxy que sea como bloc de notas...

tal vez me pueda ayudar.

Para recepcionarlo desde un PC lo mas sencillo seria enviar un e-mail desde cualquier dispositivo.

Respuesta

La verdad es que yo utilizo el programa POLARIS que venia con el telefono y me funciona muy bien (para ser gratuito).

No entiendo lo que quieres decir por mas rapido o eficiente.

me refería por ejemplo:

cuando he mandado correos desde mi minigalaxy he notado que demoran algo de 10 minutos en llegar a la bandeja de destino.

ademas si escribo un archivo word en quickoffice pro podría pasar que la otra persona no tenga el word compatible.

y para prevenir cualquier tipo de eventualidad quisiera saber si hay alguna aplicación que no me limite el numero de caracteres como para escribir todo lo que quiera.

ademas de que sea de simple y universal uso como el bloc de notas compatible con mi receptor que tiene internet en su pc con windows word y bloc de notas...

por otro lado yo no se si habrá una aplicación de bloc de notas para minigalaxy OS Android

Saludos...le agradezco mucho por su tiempo.

Después de la aclaración la verdad es que yo cuando envío un correo electrónico lo recibo enseguida pero la verdad es que no me tarda 10 minutos.

El problema podría ser la velocidad de conexión.

La gente que suele consultar archivos en word o pdf suelen tener programas que abren y guardan los archivos en el mismo formato idependientemente del programa utilizado.

Para acabar si existen blocs de notas pero que se puedan consultar desde el pc no lo tengo muy claro aunque tengo un calendario que se me sincroniza con mis contactos(cumpleaños...)

Respuesta

Vonage Mobile, aplicación móvil para hacer llamadas y enviar mensajes de texto gratis

Prueba con esta

Esta en play store de andoid