Duda entre smartphones

Buenos días seviyanito, tenía pensado cogerme el bq aquaris pero me estoy pensando ir a por un ZOPO C2 o un Jiayu G4, que te parece? De coger alguno de estos lo cogería en Amazon ya que supongo que así me evitare problemas de aduanas etc, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente hace 2 días tube aquí en mis manos un bq aquaris para actualizarlo y mi impresión sobre el terminal es para el precio excelente ya que tiene muy buenos materiales (te lo digo porque lo abrí simplemente porque nunca hemos tenido esa marca y la curiosidad era muy grande aparte para conocer sus conponentes por si en algún tiempo abría que remplazarlos ) zopo también hemos tenido y jiayu pero si tendrías que quedarte con alguno yo simplemente te daré calidad del producto para si algún día lo mandas al sat puedan remplazartelo

Calidad del producto se basaría así jiayu es fácil conseguir componentes de importación pero calidad es mas bien normal el zopo es mas difícil conseguir componentes abría que repatriar el terminal y la calidad es un poco mas alta que el jiayu y el bq ahora mismo dispinemos de alguno de sus componentes calidad para su precio es excepcional tirando para gama alta

Yo me quedaría con el bq segundo con el jiayu y 3 con el zopo

Eso si ya es el presupuesto que tu tengas ninguno de ellos debería tener problemas para pasar por aduana ya que no son replicas son diseños propios