¿Es posible cambiar de TITULAR para un número de móvil?

Mi pregunta viene a colación porque actualmente mi número de móvil esta asociado a mi Padre como titular. Sin embargo me gustaría cambiar de operador y seguir manteniendo el número sin tener que hacer migrar a mi padre de la operadora actual (ya que tiene su propia línea también) De manera que yo sería el nuevo titular en este caso y manteniendo mi número. ¿Es una utopía? ¿O es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que entendido tu pregunta,

El cambio de titular siempre es posible, pero si haces una portabilidad, dicho cambio tendrá que ser antes o después de la misma.
Ten en cuenta que el nuevo titular, obviamente, asume la permanencia y todo lo relacionado con esa línea,

En resumen, tienes que solicitar una portabilidad (cambio de compañía manteniendo número actual), y si quieres ser el nuevo titular tu, pide una portabilidad con cambio de titular. Es perfectamente posible.