Backup samsung galaxy es gti9000

Quería saber como guardar toda la información de mi galaxy S para
Poder recuperarlo cuando quiera y también quería saber si es posible
Recuperarlo todo tal cual estaba.

5 Respuestas

Respuesta

Android Recovery Mac diseñado para los usuarios de teléfonos móviles Android que necesitan recuperar datos eliminados o perdidos en sus teléfonos android. Por lo que puede ayudar a recuperar los datos eliminados de teléfono Samsung galaxia sin pérdida.

Respuesta

¿Qué versión de android tienes?

La version del firmware es 2.3.3

La version de kernel 2.6.35.7-I9000BUJVA-CL220544

Es que no tenia claro cual de las dos es.

LA mejor opción para hacer una copia de seguridad de todo es rootearlo e instalarle el MyBackup root por ejemplo. En esta página te dicen cómo hacerlo.

Si lo ves muy complicado, puedes instalar Mybackup (la versión no root) y hacer copia de seguridad de todo, excepto de las aplicaciones.

Ya me dices si cumple tus expectativas.

Respuesta

Hay varias apps que te permiten hacer copia de seguridad de tus contactos, musica, aplicaciones y demás, pero por el modelo que me comentas que tienes creo que la mejor solución pasa por el formato oficial.

Descargate la aplicación oficial de tu móvil, samsung kies...http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

Haz una copia de seguridad y listo, con ello tienes una copia de seguridad y lo podrás restaurar cuando lo necesites. Además te permite la sincronización inhalambrica, lo cual viene muy bien si tienes muchos cambios diarios en la agenda o en el epígrafe multimedia.

Si he respondido tu pregunta, por favor, cierra y valora, si no es así realiza otra pregunta y estaré encantado de intentar ayudarte.

Hola, perdona mi ignorancia, pero he estado leyendo que para hacer el backup completo incluyendo las aplicaciones hay que ser usuario root, si me pudieras aclarar eso te lo agradecería, gracias.

Sin problema, te cuento, ciertamente es así pero con matices.

Realizar una copia de seguridad es guardar la información del dispositivo, es decir, datos de contacto, citas del calendario, fotos, videos, música, tonos de llamada, etc...

Pero, las aplicaciones que instalas en el dispositivo, no se guardarían. Piénsalo como un ordenador, puedes guardar tus archivos, pero los programas instalados, al formatear el equipo, no se guardan.

Si quieres guardar también las aplicaciones, hay miles de apps en play store que te permiten hacer un backup de las aplicaciones instaladas en el dispositivo desde su primer uso.

Por ejemplo app and restore. https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.appbackup

Después de restaurar el equipo, se descarga la misma aplicación y desde la tarjeta de memoria, restaura las apps guardadas previamente, incluidas las puntuaciones de los juegos. Para esto, NO ES NECESARIO, ser root.

Si en cambio lo que quieres es dejar el teléfono, exactamente igual que estaba, incluido con los problemas que tenías, siempre puedes hacer una copia iso, es decir, CLONAR, la información que tienes actualmente. NO TE LO RECOMIENDO, pues primero has de ser un usuario experimentado y segundo tampoco lo veo necesario.

Si que es cierto, que teniendo un dispositivo android de alguna compañía, suele venir con "servicios" bloqueados, los cuales puedes activar dándote privilegios sobre el sistema operativo de administrador, los dispositivos con el modo administrador habilitado, se dicen que son Root. Ello viene de que android es un sistema basado en linux. Por ejemplo, los programas que te permiten hacer capturas de pantalla (esto es más bien una cagada de programación y de autocontrol por parte de google), pero tienes opciones más "interesantes" siendo root.

No veo la necesidad de hacer root tu teléfono para hacer una copia de seguridad pero si tienes inquietudes, mira en google que hay mil páginas para rootear tu teléfono. Ahora eso sí, ten cuidado de seguir los pasos que puedes dejar el teléfono inservible.

Por otra parte, si tu necesidad es guardar los datos de tu teléfono, INSISTO, usa kies y app and restore, son las mejores opciones y las más fáciles.

Si he respondido tu pregunta, por favor, cierra y valora, si no es así realiza otra pregunta y estaré encantado de intentar ayudarte.

Respuesta

De hecho, puede copia de seguridad de datos desde su teléfono de Samsung a su cuenta de Gmail. Es tan simple, sin embargo, no hay ninguna buena razón para no hacerlo. Gracias a Samsung auxiliar, un programa profesional y fácil de usar, usted puede transferir fácilmente datos de Samsung con la PC por sí mismo.

http://www.samsung-recovery.net/samsung-assistant.html

http://www.how-to-print-text-messages.com/resources/samsung-kies-alternative.html

Respuesta

Android application PacKage called APK An application file ready for installation in an
Android device. The compressed APK file, which is a ZIP archive in the JAR format

Smashy Road APK