Xperia t o samsung galaxy s3

Quiero cambiar de terminal y estoy dudando entre el xperia t o samsung s3.Me salen los dos por el mismo precio. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda antes de cambiar debes tener en cuenta que sistema operativo lleva y que version por ejemplo el s3 lleva la 4.1.2 y el xperia t lleva el 4.0.3 eso ya significa que la version del s3 ya esta mucho mas mejorada que la del xperia lo segundo es el soporte para el terminal el xperia t tiene soporte muy capado muy limitado sin embargo el s3 dispone de un soporte grandísimo

Yo sin duda me quedo con el s3 te lo digo porque ya dispongo de uno y si te decides por el s3 te dejo aquí el soporte del s3 con actualizaciones aplicaciones todo lo que necesitas de el

comunidadgalaxys .com