Teléfono desconocido

He recibido muchas llamadas de un número de teléfono que desconozco, quisiera saber si sabiendo el teléfono puedo saber a quien pertenece o si es de una cabina telefónica. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me calificaras desde ya gracias y estoy a tus servicios
Es de España y gracias por su respuesta, he visto que aquí en España no se puede saber
Si se puede decime de que país,
de argentina tienes cd rom con los teléfono podes sacar la dirección y apellido y nombre si quieres ponete en contacto conmigo y te lo puedo sacar