Activar Teléfono en Telcel

Hola, que onda mi duda es Quiero comprar un Teléfono Celular en Estados Unidos Samsung E715, ¿Sera qué lo pueda activar en telcel? Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que checar en que compañía esta activado allá, porque no de todas las cías. Se puede liberar, entonces primero seria cosa de checarlo y después averiguar si aquí en mexico hay algún software para liberar el imei y activarlo ya sea en telcel o movistar, saludos y por favor califícame para seguir ayudándolos.