Nokia 5230 Descarga de mapas sin coste

Hola Experto.

He recibido un Nokia 5230,se que esta desfasado,pero me conformo.Estoy muy perdido en las nuevas generaciones de móviles.

El tema es utilizarlo también como Tontom cuando sales de viaje.

No tengo, ni quiero conexión internet en él.¿Es posible descargarme gratis alguna guía de mapas y después utilizarla en el móvil?

Gracias por tu atención y espero aprovechar tu tiempo empleado en mi pregunta.

Saludos.Jose Vt

1 Respuesta

Respuesta

Para Symbian, existe una posibilidad de adquirir un GPS sin conexión a internet.

Consulta este articulo que te adjunto:

http://blog.phonehouse.es/index.php/2011/01/19/tu-gps-nokia-sin-conectar-a-internet/

Cualquier duda, preguntame.

Hola ,el articulo seleccionado es perfecto,buenísimo.

Como te habrás dado cuenta soy un patoso para el tema de móviles.

Si es posible ¿que pasos debo seguir para utilizar los mapas?.¿Como visualizo que el móvil esta buscando la trayectoria,en el caso de colocar una?

Gracias de nuevo.

Je je, la verdad es que me has pillado por que Symbian controlo lo justo, aunque creo que, una vez instalada la aplicación en tu móvil, deberás acceder a ella y navegar los los distintos menús que te ofrezca para calcular rutas y ejecutar rutas.

El software esta preparado para accionar el GPS instalado en tu terminal, por ello, te dará el punto exacto de tu ubicación (tras unos minutos encendido) y cuando estés en ruta, seguirá la ruta establecida,

Siento no darte mas info, pero no lo he utilizado este programa para darte mas info, disculpa.

Lo que necesites.