Memoria de celular Urge!

Hola tengo un problema muy grave Tengo un celular samsung GT S3350 con tarjeta de memoria Cuando tomo fotos video y música todo lo guardo hacia la tarjeta de memoria Lo conecto a mi compu para pasar mis cosas El problema es que todo lo de la memoria desapareció!!!! Un día conecte mi cel a mi compu y desde ese día ya no tengo nada en mi cel LAs carpetas en lugar de decir jpg ahora dicen lnk Y al conectarlo nuevamente a mi compu las carpetas salen como acceso directo No puedo copiarlo a mi compu tampoco Como lo regreso a la "normalidad" para que todo vuelva a aparecer en mi cel y en la compu ?? Ayudenme por favor que no se que hacer Tengo mucha información que no debo perder!!! No quiero moverle nada hasta saber que hacer exactamente

Respuesta
Uuy es grave. T infectaste con Win autorun. Realiza estos pasos completos:
Descarga Eset online scanner, configuralo
tildando todas las opciones cosa q
analice todo completo http://www.eset-/
la.com/online-scanner
Despues baja y analiza tú pc COMPLETA
(Opción 2 del siguiente producto) con
Malware bytes y ve q detecta http://
es.malwarebytes.org/
Despues reinicia windows en MODO
SEGURO CON FUNCIONES D RED y repetí
El analisis con ESET
Despues tu celular conectalo a la pc LIMPIA sin Virus y analizalo
saludos