Philips Isis

Quería saber si alguien podría ayudarme...
Yo activo celulares con tarjeta y tengo un Isis al que cuando presione pwr+4 para reprogramarlo el resultado fue el siguiente:
Me envío al paso 2 como para cambiar el SID, después al paso 36, al 47, al 64, etc.
Pero nunca pude ingresar al paso 1 (cambio de numero celular) y tampoco me permitió modificar ningún parámetro.
¿Qué puede estar pasando?
Desde ya expertos, les agradezco el tiempo que dispensen en mi.
Desde argentina, un abrazo.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Si te sale el paso dos regresa con la flecha hacia arriba te debe mostrar el paso uno o el código de bloqueo si no te aparece pues algo malo lo esta pasando al talefono, para cambiarle los datos como Sid y todo eso tienes que borrar los datos que estén allí con clear (c)