Melodías Nokia 3310

¿Dónde puedo conseguir melodías para introducir directamente en mi Nokia 3310 (Opción Sonidos/Compositor), en formato de "pulsación de teclas"?
He encontrado varias páginas que tienen melodías en formato Texto o RTTL, pero no sé muy bien cómo traducirlo a teclas de modo "relativamente simple". ¿Hay algún sistema sencillo de hacer esta traducción?

1 Respuesta

Respuesta
Hay una página en la que puedes encontrar muchísimas melodías para tu Nokia, muchas de ellas están traducidas a modo teclado. Prueba y a ver si encuentras aquella que te gusta en el formato más sencillo:
www.gsmspain.com.
La manera más sencilla de traducir los formatos es a base de practica, no conozco ningún software que lo haga. De todos modos, en la página que te he indicado te explica de una forma muy clara como se usa cada una de las teclas.