Recargas gratis! ¿Logos y sonidos gratis?

Quisiera hacerte la siguiente pregunta!
Sabes tengo un nokia 3390! Y quisiera saber si sabes de alguna página en donde encontrar logos gratis y melodías gratis! Y si fuera posible recargas

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas páginas en internet con logos y melodías gratis una bastante buena------>www.gsmspain.com, aquí hay logos y melodías de pago, pero también gratis, vaya, todas las actuales. Te recomiendo que te compres un cable de datos F/M Bus para poder bajarte los logos y melodías más fácilmente y GRATIS. Si te lo compras te recomiendo un programa llamado Nokia Logomanager, con el puedes hacer tus propios logos y metérselos, modificar la agenda, meter melodías,...
Saludos y no te olvides de puntuar.
Hay muchas páginas en internet con logos y melodías gratis una bastante buena------>www.gsmspain.com, aquí hay logos y melodías de pago, pero también gratis, vaya, todas las actuales. Te recomiendo que te compres un cable de datos F/M Bus para poder bajarte los logos y melodías más fácilmente y GRATIS. Si te lo compras te recomiendo un programa llamado Nokia Logomanager, con el puedes hacer tus propios logos y metérselos, modificar la agenda, meter melodías,...
En cuanto a las recargas gratis, bajate los programas Vomistar y la Mosca de:
www.todomovil.net/software/software.asp?mod=recargas