Desbloqueo de motorola 120t

Saludos necesito desbloquear un motorola 120t ya que lo apague y no recuerdo el código de bloqueo, he probado innumerables opciones y no he podido, desearía me ayudaran gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para los motorolas 120t no hay una programación para recuperar los códigos sino que debes llevarlos a un centro de servicio para que te los busque por computador.
La programación de lo v60c es 74663# menu menu, debes hacerlo bien rápido y te aparecen los NAM y luego los programas.
Espero te haya ayudado, ¿adiós
de dónde me escribes?