No red (ericsson t66)

Tengo un Ericsson T66 y de buenas a primeras no detecta la red. Independientemente de donde se encuentre. Estando en el mismo sitio, me indica cobertura y al rato me dice que no detecta la red, y luego vuelve a detectarla.
Por favor podrías decirme porque puede pasar eso y si tengo que llevarlo a serv. Técnico, ¿cuánto puede costar la reparación?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Por curiosidad no habrás liberado ese móvil?
Si está liberado. ¿Eso puede afectar?
En algunas liberaciones pueden ocurrir cosas como la que te está pasando a ti. Yo lo que haría sería llevar el móvil al servicio técnico de ericsson y que te actualicen el software del móvil. Por lo general si está en garantía no deberían cobrarte nada, pero si no... no se, pregunta el precio. Quizá no te pidan siquiera la garantía y te lo actualicen sin cobrarte. Otra cosa, no estoy seguro de si el móvil cuando lo tengas actualizado seguirá siendo libre, puede que se te vuelva a bloquear a la compañía para la que lo estaba. Otro sitio de confianza es www.movilservicio.com , ahí te actualizan el móvil (te lo dejan libre) por unos 15euros. Puedes mandarles un mail con tu problema y te darán solución más completa que yo.
Muchas Gracias. Lo probaré.
Un Saludo.
No olvides finalizar la pregunta.
Ups! Soy nueva en esto. Bueno muchas gracias por responder a mi pregunta. Ya he enviado mail a movilservicio, a ver si tengo suerte y es solo eso.
Un saludo y gracias.