Portabilidad con movistar

Hola,tengo el adsl con movistar y el móvil con orange,hace unos días me llamaron de movistar para ver si me interesaba una fusion con ello y la acepte y me hicieron una grabación aceptando las condiciones, hoy me han llamado de orange para hacerme una oferta mucho mejor y ahora me interesa mucho mas hacer la fusion con ellos,les he dicho que me llamen mañana para confirmarselo dice que tengo de tiempo asta mediodía pues ya se ara efectiva la portabilidad con movistar,mi pregunta es:

como ya he echo la grabación con movistar y ahora decido quedarme con orange,movistar me puede penalizar???

gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta

Por ley tienes derecho a anular la portabilidad siempre y cuando sea dentro del plazo establecido por la misma (24h desde el inicio de portabilidad)

Pasado este plazo, podras hacer retroportabilidad, la cual no te deben pensalizar, aunque ya te digo que MoviStar lo intentara por todos los medios. Si estas a tiempo legal, paralizara!.