Codigos de programacion

Muchas gracias por tu aclaración y la verdad me tiene podrido el logo pero no tengo dinero entonces así se quedara.
Ahora quisiera saber si se puede entrar al modo de programación del motorola v60i ya que por internet dicen que es *073887 pero no funciona.
Gracias de antemano
Respuesta
ES así: creo que solo te falto oprimir una tecla, es así: rapidametne dijita: MENU 073887* y luego digita el código de seguridad y listo hay ya estas en menu de programación...