Motorola c333

Me gustaría que alguien me dijera como puedo saber si mi motorola c333 es libre, ya que cuando le pongo una tarjeta de un operador distinto al que tiene me acepta el número de pin pero me pide el numero de la operadora, actualmente lo tengo con vodafone pero me gustaría ponerle una tarjeta de movistar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El mensaje que te aparece cuando ya te ha aceptado el pin es debido a que tu móvil esta bloqueado para vodafone. La solución, liberarlo. Te recomiendo liberarlo por imei (es el numero de serie del móvil, de 15 cifras, es la manera más limpia de liberarlo), puedes liberarlo en www.impextrom.com , www.vilani.com , www.unlockeasy.com , ...