Interceptar sms de otro móvil

¿Es posible interceptar sms de otro móvil?
¿Cómo?
Respuesta

Apago y prendo el celular y nada nam, solo sale centro de mensajes584240000954

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Desgraciadamente es muy fácil si estas
A muy pocos metros de distancia ejem;vas caminando con tu novia [o]
Y si a ella le mandan un msm les
Llegara a los dos. Solo tienes que
PROGRAMAR EL NAM{MIN} DEL CELULAR
QUE QUIERAS CLONAR? PARA VERLO {EL NAM}
Apaga y prende el cel del que estas
Espiando es el numerito que aparece primero que es la clave que te da el proveedor que son 6 números clave +los últimos 4 que son los mismos del numero que vas espiar estos se los pones al tuyo y listo ya es todo __te recomiendo apagar los tonos del tuyo para que no tengas algún problema __ahh y el tuyo también recibirá las llamadas que le entren al otro pero nunca las contestaras tu porque al no concordar tu min con tu esn no
Enlazan las llamadas uff
Cojo el teléfono de mi novia, miro el numero que aparece en la nam, cojo mi móvil y le cambio mi nam por el numero de mi novia. ¿Es así?
¿Cómo entro en la nam que código es?
¿Recibo yo las llamadas y sms que llegan a mi numero móvil?
Dime la marca y modelo de tu
Equipo y te mando la clave Y NO TU TELÉFONO QUEDA DESCONECTADO {Muerto] HASTA QUE LE PONGAS TU NAM FUNCIONARA *NO OLVIDES ANOTAR
Tu Nam *seria un problema si lo olvidas
La marca del teléfono es un siemens m35 y el mio es motorola t191 y ericsson t28s
Hago todo lo que hasta ahora puedo