¿Sabrás un código para Activar un celular v60t con un Numero de reynosa?

Sabrás un código para
Activar un celular v60t con un
Numero de reynosa si vivo en monterrey
Pero quiero uno de reynosa

1 respuesta

Respuesta
-1
Usted, no tengo códigos para esa activación porque los números los designa directamente el proveedor de servicio (Telcel, Iusacell).
La programación se compone de 10 dígitos: 3 dígitos que se refieren a la zona o área de servicio, 3 dígitos para clave interna y los 4 últimos dígitos del número celular (en ese orden).
¿Por qué no intenta usar sus nam's y que el proveedor de le active los dos? Eso es posible. Pero directamente en en un Centro de Solución Inmediata o Centro de Atención a Clientes Telcel (los proveedores no ayudan en eso y normalmente inventan "soluciones" que después no sirven).
Muy buena suerte.