Buzón de voz

Me dieron un numero de un sistema que al parecer se llamaba meridiun, al parecer se podía llamar gratis con el.. Ahora mi pregunta es que que debo marcar o hacer.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo el sistema que tu me dices se llama meridian y es uno de los más conocidos a nivel de llamar gartis, lo que debes hacer una vez dentro de la grabación es apretar el * y debería decir "no hay ningún mensaje grabado..."luego presiona 0* y debe decir "usted se ha comunicado con un servicio automatizado que lo comunicara con el numero que ud ..." en este momento tu estas en la linea privada de la empresa, si marcas cualquier numero este correpondera a un anexo, por lo tanto debes marcar un código de salida y luego tu nimero; este código de salida generalmente es 9, debes finalizar con la tecla #. Si no funciona busca el código de salida, que puede ir de uno haste 26 dígitos..