Hola ayuda

Hola tengo un 8260 y quisiera saber como meterle tono sin que me cobren ya que por internet hay gente que comprar por decir el truco si me pueden ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te descargues el nokia logomanager, lo puedes descargar por ejemplo de http://www.trucosmoviles.com/programas/nokia.htm
Con este programa puedes conectar tu teléfono a tu ordenador mediante cable (si lo tienes) o bien por infrarrojos. Una vez establecida la conexión puedes meterle melodías, logos, etc... totalmente gratis y rápidamente, además de poder configurar otras opciones del teléfono.