Urgente

Hola mira lo que pasa es que vi un articulo sobre clonación de celulares entonces por curiosidad hice lo que decía pa saber para era y eso no entonces hice lo siguiente
1)Presiona *#639#
2)Presiona el numero de celular de 10 dígitos
3)Presiona [oK]
4)Teclea el Sys ID
5)Presiona [oK]
6)El teléfono se apagara y se prenderá solo
Ahora me aparece una grabación en ingles y no se que dice lo que quiero saber como recuperar mi linea que hacer para que quede como estaba me puedes ayudar por favor es muy urgente por que n utilizo mucho el celular
Bueno espero que me ayudes
att el pregunton aaa y si por favor me puedes mandar todos los trucos para mi cel 5160nokia
Un saludo desde mexico

1 respuesta

Respuesta
Mi estimado compatriota si tu desprogramaste tu numero lo único que necesitas es saber cual era tru nam
presiona en tu teclado lo siguiente
1.-#9# Send tu teléfono parpadeara y te dará unas claves esas no las muevas y dale ok inmediatamente te pedirá el numero celular que en realidad es el nam introdúcelo y dale ok
después de que tu equipo se ressetea introduce lo sig *3001#12345# y en donde dice nam 1 ponle en sistem id 24580
ok y apaga tu equipo
debe de funcionar
Si necesitas algo más sigo a tus ordenes