Nokia 8310

Me gustaría saber si al nokia 8310 se le pueden poner imágenes de fondo como al nokia 3310, y si se puede descargar logos con el, porque no tengo forma de saberlo, t lo agradecería!

1 respuesta

Respuesta
Sí, es posible. Puede descargarlos desde la página de su proveedor de servicio o visitar Nokia.com para ver los que se tiene disponible.
Si tiene adicionalmente usted alguna duda o pregunta, permítame saberlo por favor. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por escribirme en TodoExpertos.com.