¿Se pueden detectar radares?

He leído en una página güeb que si se pone dentro de grupo cerrado de usuarios cerrado 4 ó 5 ceros se pueden detectar los radares. Me da miedo probarlo por si se escogorcia el aparato. Si es posible se puede hacer con todos los teléfonos o sólo con los Nokia.
Gracias y Feliz año

1 Respuesta

Respuesta
Corre un rumor que los nokia activando en el menú 4-3-3 y activando en grupo cerrado de usuarios el número 00000, pueden llegar a detectar los radares (yo no me lo creo..., pero hay queda el rumor), la verdad es que nadie sabe como funciona el grupo cerrado de usuarios, es una función de la que no he podido obtener más información, excepto que en las redes de Alemania, poniendo el número 666, puedes mandar sms gratis.