Ericsson 1228

Tengo un ericsson 1228. El problema es que no suena. Cuando alguien llama, solo se prende la luz. No es un problema de el volumen, eso lo probé. Ojala me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es llevarlo a la tienda que ellos te lo areglan, es el mejor consejo de mi, por que las problemas de que : no suena o Cuando alguien llama, solo se prende la luz es cosa lo areglan las tiendas de móviles no en la web por que es muy dificel explicártelo en la web. saludo amigo/a
Suerte...