Nokia 8260

Tengo un problemita: A veces me quedo sin línea, o sea que me llaman y les da como apagado o fuera del área de cobertura. Tengo línea en PERSONAL (Paraná, Entre Ríos, Argentina) y la señal que tengo es, aparentemente, buena. ¿Podría ser la configuración con el código *3001#12345# la solución? Desde ya muchas gracias al que me responda. Saludos y Felices Fiestas para todos.

1 respuesta

Respuesta
A mi también me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es llevarlo a la tienda que ellos te lo areglan, es el mejor consejo de mi.
Pero imagino me dirán que este aparato es muy sensible y de poca señal y por eso me van a largar duro. De todas maneras voy a seguir tu consejo. Gracias...
Eso es, llevarlo a la tienda y punto.