Conectar black berry con outlook

Cuando conecto para sincronizar la bb me dice que no sincroniza calendario y contactos por que tiene activada la sincronización por wireless y no me deja
¿Cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que en el menu del móvil tienes la opción de sincronizar mediante wifi o redes,.. desactiva esta opción para poder sincronizar con la PC mediante el cable,.. No puedo darte muchos datos sobre el menu ya que no tengo u BB en este momento encima pero debes buscar en la parte de configuración de sincronización del móvil..