Nokia c5-03

No puedo enviar mms, se quedan en buzón salida, ayuda
Respuesta
La mayoría de las veces es por alguno de estos motivos:
1.Tienes que confirmar con tu operadora que tengas activo el servicio en tu linea. Si el servicio no esta activado correctamente no emites ni recibes mms.
2.Lo siguiente es revisar la configuración de los MMS que tienes instalada en tu terminal.
La compañias de telefonia movil envian mensajes de configuracion remotos para dejar correctamente configurado el terminal.
Contacta con tu compañia de telefonia movil y ellos mismos te confirmaran si tienes activo el servicio y si es asi, te ayudaran a configura tu terminal.
Si no es ninguno de los motivos anteriormente indicados el fallo ya puede deberse a un incorrecto funcionamiento del terminal y deberías contactar con el fabricante.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En ese caso es problema de la configuración. Ni tu ni yo podemos hacer nada. Debes llamar a atenciona al cliente y desbloquear el el ransito de datos.
Respuesta

You have to confirm with your operator that you have the service active on your line. If the service is not activated correctly, you do not emit or receive mms.

Washington, PA Free Games