Dudas con móviles.

Hola buenas a todos y gracias por ayudarme. Necesito que alguien me pueda quitar la duda que tengo voy a cambiar de móvil y me gustaría que alguien me dijera cual me puede resultar mejor de los tres con los que tengo dudas.
La duda que tengo son: samsung galaxi 3, nokia c5-03 y por ultimo el sony ericsson aino
Necesitaría alguien me kite la gran duda muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Personalmente, SIN NINGUNA DUDA y llevo muchos años en el servicio de la telefonía moví... el SAMSUNG GALAXY 3
El Nokia C5-03 es una version más de Nokia que parece estancado desde hace años en su sistema operativo Symbian S60... que en su tiempo fue muy bueno, pero se ha quedado un poco atrás. La competencia es dura y pega muy fuerte
En relación al Nokia te diré la memoria interna del móvil es de 40MB, y claro esta que la podremos ampliar con una microSD hasta 16 GB, también contamos con radio FM, una batería que dura 11.5 horas si estamos hablando y 25 días en espera, un conector de 3.5 mm, y una cámara de 5 megapíxeles que lamentablemente no cuenta con Flash
El Nokia suele venir con microsd de 2Gb.
El Sony Ericsson Aino, es un modelo un poco obsoleto a las alturas que estamos, la ventaja que le veo es que tiene pantalla táctil y teclado a la vez... las opciones de la pantalla táctil están limitadas a cuestiones de reproducción de videos, música, y poco más, el resto de funciones has de usar el teclado.
Lo que si tiene bueno es la cámara: el apartado de la cámara del Sony Ericsson Aino, no es nada desagradable ya que llega con unos 8,1 megapíxeles con autofocus y zoom digital 16x.
Memoria internas de 55mb perouele venir con una tarjeta de memoria de 8gb. Admite hasta tarjeta microsd de 16gb.
El Samsung Galaxy 3 lleva un procesador de 667 MHz, corre bajo el
sistema operativo Android 2.1 llamado también "Eclair" (en algunos viene con la actualización 2.2) y con soporte para Flash (2.2 para arriba),
interfaz de usuario TouchWiz 3.0 que permite personalizar hasta 7 pantallas con atajos, carpetas y widgets de nuestra preferencia,
tiene 256MB de RAM, 170MB de memoria interna,
Suele llevar 1 GB de memoria externa en forma de tarjeta MicroSD, memoria que puede ser expandida hasta 32GB según nuestras particulares necesidades.
Pantalla es TFT LCD táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con una resolución de 240 x 400 pixels y capacidad para 16 millones de colores.
Puerto micro USB y la salida de audio de 3.5 mm o universal
La cámara del Samsung Galaxy 3 es de 3 MP con una resolución máxima de 2048×1536 pixels y zoom digital 3X, lamentamos decir que no incorpora flash
reproductor de video del Galaxy 3 tiene soporte para los principales formatos de video actuales, incluyendo a los populares DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV y Real video, además tiene soporte para tecnología DLNA.
A no ser que te dedique ha sacar fotos como el móvil y quieras una gran resolución y que es un poco escaso en memoria externa... el Galaxy esta muy bien.